
Ofertas y precios Volkswagen Caravelle Comercial nuevos

El modelo visualizado puede no corresponder al ofertado.
Análisis general del Volkswagen Caravelle Comercial
La Volkswagen Caravelle es la variante para llevar pasajeros de la Transporter, una opción más que aconsejable si se busca un monovolumen grande. Al igual que el modelo del que derivó, la Transporter 6.1, en 2020 recibió una actualización, pero en lo básico es un vehículo muy similar a la Caravelle 2015. Además de los detalles estéticos exteriores que cambiaron, similares a los estrenados en la Multivan 2020, hubo mejoras en el interior, con mejores materiales y acabados –que ya eran buenos–.
Está disponible en dos longitudes, la corta de 4,90 metros y la de batalla larga, con 5,30. Ambas ofrecen hasta 9 plazas, si bien el espacio de carga es mayor en la segunda, pues alcanza los 6,7metros cúbicos (por 5,8 del primero).
Para moverse se apuesta por el 2.0 TDI con 110 CV (antes 102) y el 2.0 TDI de 150 CV. El cambio es manual o automático de doble embrague y la tracción se envía a las ruedas delanteras, si bien el más potente pueden tener tracción total 4Motion.
En la puesta al día aumentó mucho la dotación de serie del acabado Origin. Ahora contamos con elevalunas eléctricos, cierre centralizado, mejores ópticas, espejos retrovisores exteriores eléctricos y calefactables, radio Composition Audio, dispositivo manos libres Bluetooth... En el acabado superior, que la marca denomina Premium, hay detalles poco habituales en vehículos comerciales, como el cuadro de instrumentos digital Volkswagen Digital Cockpit, la pantalla táctil de 8 pulgadas con navegador, conectividad con el móvil más completa o servicios digitales.